OBJETIVO

En UVM creemos en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella. Creemos que el estudiante es el eje del quehacer en la UVM y que mientras más completa sea su experiencia en la Universidad, más sólidas serán sus competencias personales y profesionales a partir de las cuales participará en la mejora de su comunidad y la sociedad de México y del mundo.

PERFIL DE EGRESO

El perfil del egresado integra los atributos que adquieren los estudiantes al concluir su proceso formativo. Supone una visión integral de la formación del estudiante, en la que se conjuntan conocimientos, capacidades, habilidades, destrezas, actitudes y valores, traducidos en competencias que el estudiante desarrollará en su desempeño personal, profesional y como ciudadano.

RED LAUREATE

Laureate es una comunidad internacional de universidades que promueve el aprendizaje sin fronteras, ofreciendo educación superior con una perspectiva multicultural única. Se fundó en 1999 con fines docentes y vocación internacional. Tiene su sede en Baltimore,Maryland (EEUU). Desde entonces, ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar parte de sus estudios en cualquier Universidad perteneciente a la red.

INTERNACIONALIZACIÓN

En UVM aprendes de los mejores. Como parte de Laureate International Universities, líder mundial en educación, UVM te da acceso a diferentes programas internacionales con movilidad al extranjero y en línea