Universidades Amigas Extranjeras

En este espacio encontrarás algunas universidades extranjeras, que consideramos amigas del Colegio Humboldt.

Te damos esta información porque, en la actualidad, las operaciones de una empresa no se limitan a las fronteras nacionales: estas operan de manera regional y, en ocasiones, global. En consecuencia, las compañías modernas demandan profesionales capaces de moverse en un ámbito internacional, con conocimientos globales, por ello, para continuar tu formación multicultural, puedes navegar en las siguientes opciones.

Bussiness & Hotel Managment School

Ha diseñado uno de los títulos de grado más rápidos de Suiza sin comprometer su calidad educativa. Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en administración hotelera en 18 meses.

Edu Europa

EduEuropa es un organismo especializado en programas de estancias lingüísticas cuyo objetivo es ofrecer a jóvenes latinoamericanos la oportunidad de enriquecerse con un nuevo idioma y de descubrir la cultura de un país europeo.

Education U.S.A

Con miles de programas académicos, instituciones de clase mundial y una flexibilidad inigualable, Estados Unidos ofrece una gran cantidad de oportunidades de educación superior que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Estudiantes Embajadores

Te ofrecemos programas en todo el mundo y la opción de separar tu viaje para estudiar en el extranjero hoy mismo y viajar hasta el 2021 o 2022, según lo necesites. Además podemos ofrecerte grandes descuentos en la inscripción a cualquier programa.

France Alumni

Son mujeres y hombres que se encuentran alrededor de un punto en común: Francia. Una red de ex alumnos y profesionales que utilizan las herramientas a disposición para informarse, compartir, avanzar.

Full Sail University

Ofrece programas en linea y en campus que están diseñados para el mundo del entretenimiento, los medios, las artes y la tecnología. Ofreciendo licenciatura y maestría , que se centra en la experiencia de la industria del mundo real y la resolución creativa de problemas.

Instituto Humart

Somos una institución educativa de alto nivel académico, que busca formar profesionistas competitivos de excelencia, descubriendo y desarrollando talentos y habilidades en áreas de las artes, música, y la tecnología.

Les Roches

La hotelería es la industria de la felicidad. Es también un importante contribuyente a la economía mundial, ya que proporciona empleo a más de la décima parte de la mano de obra mundial.

Nuova Accdamia di Belle Arti

"Nueva Academia de Bellas Artes", también conocida como NABA, es una universidad privada en Milán, Lombardía, Italia. Tiene aproximadamente 3000 estudiantes, algunos de los cuales son del extranjero; participa en el programa Erasmus

NYU ABU DHABI

Ser una de las mejores universidades de investigación del mundo con una facultad excepcional de ciencias y artes liberales, con un moderno entorno de aprendizaje y centro de entretenimiento para la ciudad de Abu Dhabi

Shorelight GISMA Alemania

Educa a las personas para que sean miembros responsables de la comunidad empresarial global. GISMA coopera con una red de organizaciones que operan a nivel mundial en negocios y educación superior y apoya a la comunidad empresarial.

St John's University

¿Por qué dejar de dejar tu huella? En St. John's, ayudas a hacer del mundo un lugar mejor. Creamos oportunidades para que los estudiantes se inspiren en sus tradiciones religiosas individuales al ofrecerse como voluntarios, luchar contra la injusticia y servir a los necesitados.

Swiss Education Group

Se compromete a equipar a los profesionales del mañana con el liderazgo y las habilidades empresariales muy buscadas en la industria hotelera y más allá. Con casi 40 años de experiencia en gestión hotelera y educación en artes culinarias y en la tradición suiza de la hospitalidad

Western New Mexico University

Una institución de acceso abierto y la Universidad de Ciencias y Artes Liberales Aplicadas de Nuevo México, combina una base de educación en artes liberales con programas profesionales de calidad y preparación profesional.