Para efectuar tu proceso de admisión vía electrónica en la Universidad UNILOMAS, es necesario seguir los siguientes pasos y cumplir con los requisitos señalados en los mismos:

PRIMER PASO

1.- Los aspirantes en ingresar a cualquier licenciatura que forme parte de la oferta académica de la Universidad UNILOMAS, deberán estar cursando el último año de preparatoria o haberla concluido.

SEGUNDO PASO

2. Revise en el siguiente botón si su preparatoria cuenta con algún tipo de convenio vigente con la Universidad, ya que de ser así contará con determinados beneficios, los cuales abarcan principalmente el acceso a becas, pase directo a la institución y facilidades en el ámbito de salud entre muchos otros.

TERCER PASO

3.- Presente su examen de admisión vía electrónica. Una vez realizado y aprobado el examen de admisión, la Universidad se comunicará con el aspirante a través de los medios seleccionados por el mismo, dentro de un plazo máximo de dos días hábiles y le enviará su carta de aceptación y solicitud de admisión.

CUARTO PASO

4.- En caso de que el aspirante que haya cumplido con los puntos anteriores tenga interés en la obtención de una beca, deberá presentar una solicitud de beca electrónica ante el Departamento de Control Escolar de la Universidad quien definirá si procede el otorgamiento y el porcentaje de la misma. La Universidad se comunicará con el aspirante a través de los medios seleccionados por el mismo, dentro de un plazo máximo de dos días hábiles y le señalará la resolución sobre la petición de beca.

Las becas con las que cuenta la Universidad son las siguientes: Beca académica, beca servicio, beca convenio, beca especial y beca especial deportiva.

QUINTO PASO

5.- Efectué su pago previo: Los aspirantes a ingresar a la Universidad UNILOMAS que hayan cumplido con los puntos anteriores deberán realizar el pago previo de 6 créditos, como derecho para inscripción de materias, los cuales serán descontados del monto total a pagar de las colegiaturas correspondientes a cada periodo.

La Universidad UNILOMAS cuenta con los siguientes métodos de pago: En efectivo, a través de expedición de cheques, transferencias bancarias, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Con excepción de la transferencia bancaria todos los demás pagos deberán realizarse en el Área de Caja de la Universidad.

SEXTO PASO

6.- Durante la semana previa y a más tardar el primer día del ciclo escolar, el aspirante deberá entregar ante el Departamento de Control Escolar en el campus de la Universidad su carta de aceptación firmada y efectuar el llenado de la documentación correspondiente la cual incluye lo siguiente (solicitud de admisión, aviso de privacidad, contrato, anexos y en su caso carta de beca).

SEPTIMO PASO

7.- Entrega de documentos: Una vez cumplido lo anterior, los aspirantes contaran con un plazo que abarca desde el momento del pago previo hasta los 30 días naturales siguientes a la fecha de inicio de clases, para entregar su documentación completa y correcta. El plazo señalado en este punto únicamente será ampliable cuando la omisión de entrega derive de un retraso atribuible a un órgano de la administración pública.

OCTAVO PASO

8.- Cumplidos los plazos y requisitos señalados con anterioridad, la persona aspirante se convertirá en estudiante oficialmente inscrito en la Universidad UNILOMAS.

En caso de cualquier duda el aspirante podrá agendar cita o comunicarse con la institución llamando a cualquiera de los siguientes números: 2226226581 o 2227825345, teniendo horario de atención personalizada de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Igualmente, los aspirantes podrán generar una cita o comunicándose con el personal de la Universidad a través de WhatsApp seleccionando el botón que se muestra en la presente página o enviando correo electrónico a la siguiente dirección: info@unilomas.mx.

BIENVENIDO A UNIVERSIDAD UNILOMAS