Universidad de las Américas Puebla

Nuestra universidad cuenta lo que ha vivido en una historia llena de logros y éxitos; justifica su creación en una filosofía y conduce sus actividades bajo una misión, visión y valores que la identifican. Por eso la UDLAP es una institución con proyección hacia el futuro.

Misión

"Formar profesionistas bien informados, críticos, creativos, innovadores y altamente capaces en lo técnico, pero sobre todo, conscientes de la alta responsabilidad social que les exige lograr una distribución equitativa de los beneficios que la globalización produce."

Visión

Ser reconocida mundialmente como la institución líder en programas académicos, científicos, culturales y de propuesta de política pública que respondan a los retos presentados por la globalización.

COMPROMISO SOCIAL

Es en la convivencia de la vida universitaria donde se construye el conocimiento, y por ello, en la UDLAP, la vida cotidiana es también un constante aprendizaje. Buscamos que nuestros estudiantes funden una ética ciudadana: humanista y tolerante de liderazgo y éxito; que derive en su contribución a la igualdad de oportunidades para su entorno.