NOSOTROS

A nombre de quienes integramos la comunidad libre de esta Institución, nos es muy grato presentarte a la Licenciatura en Derecho de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, el mejor programa para el aprendizaje del Derecho en la región.

Te invitamos a que inicies el proceso de formar parte de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, considerando que tu interés por estudiar Derecho, constituye nuestra misión como Institución. Nuestros egresados no sólo son las mejores abogadas y abogados, sino que también ocupan las mejores posiciones laborales y puestos públicos de alta responsabilidad con la mayor satisfacción. Sin duda, tú serás igualmente exitoso con nosotros, pues tu desempeño en el aula se reflejará directamente en tu vida profesional.

Te deseamos el mayor de los éxitos y esperamos fervientemente darte la bienvenida como parte de un grupo élite de estudiantes de Derecho de alto nivel”

visión

Ser una de las instituciones educativas más reconocidas en México, por la contribución de sus egresados en el cumplimiento de las leyes, sin distingos ni privilegios para nadie, y la promoción permanente de un nuevo y vigoroso estado de derecho que goce de la confianza del pueblo, y que sirva de sustento para el desarrollo social, político, económico y cultural de México.

MISIÓN

Formar personas honestas, respetuosas de los derechos de los demás y profesionistas competitivos de la más alta calidad, preparados mediante programas académicos avanzados, en los que la teoría y la práctica se complementan y la participación, investigación y conocimientos, son el instrumento más poderoso para contribuir destacadamente al desarrollo de México y de los mexicanos.

FILOSOFÍA

La justicia, la libertad, los derechos humanos y la democracia, son los VALORES que orientan y dan sentido a los objetivos de la institución, por lo que la actitud que asumen todos y cada uno de sus miembros, es de crítica, de rigurosidad científica, de servicio, de liderazgo, de empatía, de apertura y de flexibilidad, que se practica en la convivencia diaria, propiciando mayores capacidades para aprender y saber escuchar, conceptualizar, analizar, conciliar, expresar, argumentar, trabajar en equipo y ser creativos, que conjuntadas con las habilidades intrínsecas de cada miembro de la Comunidad Libre, da como resultado mejores seres humanos.