ACERCA DE ARKANSAS UNIVERSITY

Es la primera universidad en México en ofrecer el modelo educativo de los E.U. Vive una experiencia en la Comunidad de Aprendizaje Interactivo con un campus al estilo norteamericano mientras obtienes tu título con validez en ambos países. Esto, junto con la multiculturalidad de nuestros profesores y clases cien por ciento en inglés, provee a los estudiantes con las habilidades para acceso los mercados laborales y de educación superior alrededor del mundo.

HISTORIA Y HERENCIA

Arkansas State University se desarrolló de una escuela agrícola fundada el 1 de abril, 1909 por la Acción 100 de la Asamblea General de Arkansas número 37. Fue creada como una de las cuatro preparatorias de Arkansas que enseñaban agricultura, horticultura y el arte de manufactura textil. Hoy, la universidad otorga títulos de licenciatura, maestría y doctorados a través de sus diferentes escuelas.

MISIÓN

Enfocada en su misión de educar líderes, mejorar el crecimiento intelectual, y enriquecer vidas, Arkansas State University es un catalizador para el progreso y la segunda universidad más grande en el estado de Arkansas. Las colaboraciones públicas-privadas de A-State incluyen la creación de la primera universidad norteamericana en México, Arkansas State University Campus Querétaro (ASUCQ).

El modelo de educación norteamericano produce pensadores críticos y comunicadores efectivos que poseen un alto sentido de profesionalismo. Nuestros graduados altamente certificados obtienen oportunidades laborales excepcionales y son profesionistas exitosos.