¿QUÉ ES?

Dar un paso adelante y hacer realidad tus sueños requiere constancia y preparación. Queremos ser el complemento de tu experiencia como alumno de la Universidad Anáhuac Puebla, en un ambiente de seguridad, calidez familiar y acogedoras habitaciones.El Colegio Mayor te brinda la oportunidad de crecer integralmente además de vivir dentro del campus de la Universidad.

OBJETIVO

Acompañamiento a los universitarios foráneos con un amplio programa de actividades para que esta nueva etapa les permita desarrollar y lograr una auténtica realización personal y profesional.

MISIÓN

Acompañar al estudiante universitario Anáhuac durante su proceso formativo procurándole servicios de calidad y un ambiente que le permita aprovechar al máximo posible su experiencia de vida universitaria, propiciando una auténtica realización personal y profesional.

Deseamos ser un elemento que colabore decididamente en dicho proceso formativo, ofreciendo al estudiante y a sus familias una sólida opción de servicio, confianza, cuidado y atención en esta etapa de desarrollo profesional y humano.

Procuramos transmitir y fomentar la vivencia de valores fundamentales como: orden, respeto, sana convivencia, confianza, vocación de servicio, integración, espiritualidad, solidaridad y una visión cristiana del hombre y de la sociedad.

Pertenecer a la comunidad que integra el Colegio Mayor Anáhuac Puebla es un privilegio y compromiso de todos sus miembros para que, a través de la vivencia plena de los objetivos planteados, se viva el auténtico liderazgo de acción positiva.